Trabajá con nosotros » Enviar Curriculum


Acerca de JK KILGELMANN SUPERMERCADOS

Nuestra historia comienza en el año 1943 cuando el matrimonio Jorge A. Kilgelmann (padre) y Esther Beltrame inician la actividad comercial instalando una carnicería, para luego incorporar el servicio de fiambrería y despensa en lo que hoy se encuentra la propia sede administrativa de JK KILGELMANN S.R.L., situada en Blas Parera 7901 de la ciudad de Santa Fe.
A partir de un constante desarrollo y crecimiento, se amplía el local, inaugurando el primer Autoservicio en el año 1971 y dando inicio formal a la actividad supermercadista.
De la misma manera, en 1986, 1987 y 1991 se llevan adelante la apertura de nuevos locales acrecentando sustancialmente la productividad y el servicio que se ofrece al cliente.
En 1995, la sociedad de Jorge F. Kilgelmann y Maria Cristina Pagella, se convierte en la única titular de la firma JK KILGELMANN S.R.L. y a partir de esa fecha, se diseña y construye un importante Centro de Distribución.
En el año 1997, se inaugura un nuevo supermercado en Av. Aristóbulo del Valle y al año siguiente, se estrenan otros dos locales, uno en calle Lavaise y el segundo, en la ciudad de Santo Tome.
En 1999, se instala el quinto supermercado en la Av. Facundo Zuviria; al año siguiente, otro en Av. General paz y en el 2001, uno más en la ciudad de San Carlos Centro.
Para seguir expandiendo el servicio, en el año 2009 se realiza la apertura de un local ubicado en Av. Peñaloza y finalmente, en el 2012, se inaugura otro más en Av. J.J. Paso.
De esta forma, en la actualidad nuestra cadena cuenta con ocho locales distribuidos estratégicamente en la ciudad de Santa Fe, Santo Tome y San Carlos, una sede administrativa y un centro de distribución y de producción, lo que consolida a JK KILGELMANN S.R.L. como una empresa de reconocida trayectoria, líder en la región y en un constante desarrollo teniendo como objetivo principal la satisfacción total del cliente.

Trabajá con nosotros

Nuestro crecimiento y desarrollo está sostenido principalmente por el valioso aporte de cada una de las personas que trabajan en la empresa.

Si estás interesado de formar parte, es muy fácil y lo podés realizar aquí mismo.


Ya tenes tu Tarjeta Cliente Amigo?

Simplemente llenando el formulario podras retirar tu Tarjeta Cliente Amigo lista para disfrutar de todos sus beneficios, en la sucursal que nos indiques!