Acerca de JK KILGELMANN SUPERMERCADOS

Nuestra historia comienza en el año 1943 cuando el matrimonio Jorge A. Kilgelmann (padre) y Esther Beltrame inician la actividad comercial instalando una carnicería, para luego incorporar el servicio de fiambrería y despensa en lo que hoy se encuentra la propia sede administrativa de JK KILGELMANN S.R.L., situada en Blas Parera 7901 de la ciudad de Santa Fe.
A partir de un constante desarrollo y crecimiento, se amplía el local, inaugurando el primer Autoservicio en el año 1971 y dando inicio formal a la actividad supermercadista.
De la misma manera, en 1986, 1987 y 1991 se llevan adelante la apertura de nuevos locales acrecentando sustancialmente la productividad y el servicio que se ofrece al cliente.
En 1995, la sociedad de Jorge F. Kilgelmann y Maria Cristina Pagella, se convierte en la única titular de la firma JK KILGELMANN S.R.L. y a partir de esa fecha, se diseña y construye un importante Centro de Distribución.
En el año 1997, se inaugura un nuevo supermercado en Av. Aristóbulo del Valle y al año siguiente, se estrenan otros dos locales, uno en calle Lavaise y el segundo, en la ciudad de Santo Tome.
En 1999, se instala el quinto supermercado en la Av. Facundo Zuviria; al año siguiente, otro en Av. General paz y en el 2001, uno más en la ciudad de San Carlos Centro.
Para seguir expandiendo el servicio, en el año 2009 se realiza la apertura de un local ubicado en Av. Peñaloza y finalmente, en el 2012, se inaugura otro más en Av. J.J. Paso.
De esta forma, en la actualidad nuestra cadena cuenta con ocho locales distribuidos estratégicamente en la ciudad de Santa Fe, Santo Tome y San Carlos, una sede administrativa y un centro de distribución y de producción, lo que consolida a JK KILGELMANN S.R.L. como una empresa de reconocida trayectoria, líder en la región y en un constante desarrollo teniendo como objetivo principal la satisfacción total del cliente.


Trabajá con nosotros » Enviar Curriculum